I Setmana de la Muntanya en record d'Aureli Mira

Los actuales miembros del Centre Castellut de Muntanyisme, cada vez que tenemos que hacer cualquier tramite oficial, nos encontramos el nombre de Aurelio Mira Candela en toda la documentación del club, y nos llega al corazón ver que todo lo que disfrutamos como club, en gran parte se debe a su trabajo.
Pensamos que Aurelio estaria muy contento de observar que el club está teniendo continuidad, con gente que intenta practicar el deporte de la montaña con las mismas ganas con las que él lo hizo.
Por esta razón, porque creemos que tenemos una cuenta pendiente con él (y con los que lo acompañaron), estamos organizando la "I SEMANA DE LA MONTAÑA EN MEMORIA DE AURELIO MIRA", con la ilusion de que tenga continuidad año tras año.
La semana será del 10 al 16 de diciembre con el siguiente guión de actos:
Lunes 10: Presentación de la semana, y proyección de actividades de Aurelio (Cervino, Montblanc...)
Martes 11: Proyecciones de actividades de los actuales miembros con la variedad de "palos" que practicamos. (escalada, senderismo, alpinismo, carreras por montaña...)
Miércoles 12: Aconcagua, 6962m. en la cordillera de los Andes por Juande Sempere.
Jueves 13: Pico Lenin, 7134m. situado en el Pamir, en la frontera entre Kyrgyzstan y Tayikistán por Jose Ferrero.
Viernes 14: Proyección de la pelicula "Hire Hymalaya" por parte de Alberto Iñurrategi, alpinista de elite, y el mas joven hasta el momento en coronar las 14 cumbres de mas de ochomil metros que hay en el planeta, escalando el ultimo a los 34 años.
Domingo 16: Excursión a Planisses, a la que esperamos vuestra asistencia. Repartiremos bolsas para recoger la basura que encontremos durante todo el recorrido.
Salida a las 8:00 de la mañana desde la avenida de Petrer (Tonsa).


Todas las charlas/proyecciones serán en la CASA DE LA CULTURA DE CASTALLA a partir de las 20:30

No hay comentarios: